¿Que es Office 365?

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

Colaboración

Cada grupo es único, con sus propias necesidades y estilo de trabajo. Office 365 ofrece una solución integrada para que todos puedan colaborar con más eficacia con chat de equipo, reuniones online, coautoría y uso compartido de archivos seguro, correo electrónico de grupo y una red social para trabajar.

Seguridad y cumplimiento

Con Office 365, Microsoft lleva la seguridad y el cumplimiento normativo a otro nivel. Ahora tienes aún más control con privacidad integrada, transparencia y controles de usuario perfeccionados. Este es, sin duda, el Office más seguro hasta la fecha.

Inteligencia y análisis

La supervisión de datos en tiempo real y las herramientas de análisis en profundidad personalizadas y organizativas son fáciles de usar y te permiten descubrir nuevas tendencias en los datos gracias a unos informes aún más interactivos, paneles más sencillos y atractivas visualizaciones de la información.

Movilidad

Office 365 proporciona a tus equipos las herramientas necesarias para seguir conectados y productivos desde cualquier lugar. Visualiza y edita documentos mientras te mueves con las aplicaciones móviles de Office 365. Visualiza, trabaja en coautoría y comparte archivos en la nube de manera segura. Además, también podrás obtener acceso a contenido, conversaciones, tareas y programaciones desde cualquier dispositivo.

¿Estas listo para la transformación digital de tu empresa con Office 365?