Transforma la infraestructura de datos de tu empresa con Microsoft Azure

Convierte tus ideas en soluciones de manera rápida y segura.

Microsoft Azure administrado y manejado por GrupoInternet.com no solo mantiene a su equipo enfocado en los principales objetivos de negocios, sino que también le permite mantener el control, como si fuera administrado internamente. Al aprovechar nuestra potente plataforma de automatización en la nube y nuestro equipo dedicado de ingenieros certificados de Microsoft, ofrecemos un rendimiento superior para sus cargas de trabajo de Azure. Maximice todo lo que Azure y Microsoft Cloud tienen para ofrecer con una solución creada y valorada específicamente para el tamaño de su negocio.

Instancias de Azure administradas por GrupoInternet.com: ¿cómo funciona?

Fácil de iniciar
Para comenzar, regístrese y descargue el Agente Remoto de Administración de Azure en su servidor. Una vez instalado, se conectará con nuestros sistemas de administración y nuestro equipo podrá ayudarlo de inmediato con su implementación.

Soporte Certificado 24/7/365
Nuestro equipo de Ingenieros Certificados por Microsoft están disponibles 24/7 para ayudarle en cualquiera de los casos que usted presente.

Panel de Control avanzado para Monitoreo
Al configurar su sistema de configuración en el panel de control, nuestros técnicos mantendrán activas todas las alertas necesarias de ping, almacenamiento y normal ejecución de scripts.

Mejore Practicas en Seguridad
Los servidores Azure son los más seguros del mercado. Nuestros ingenieros diseñan estrategias de seguridad y cumplimiento probadas en la industria para proteger sus servidores de intrusos no deseados y restringir el tráfico solo a fuentes legítimas.

Autenticación TWO-FACTOR
Utilizamos autenticación Two-Factor para garantizar que solo usted obtenga acceso al panel de control y solo usted instruir a nuestros técnicos. Esta es una función de seguridad simple pero poderoso y es solo una delas muchas funciones de seguridad integradas en nuestra plataforma.

Si su infraestructura necesita Microsoft Azure,
nuestros expertos certificados en Microsoft pueden ayudarlo.