Acerca de Nosotros

Desde sus inicios en el año 2002, Grupointernet.com ha estado innovando y agregando nuevas herramientas tecnológicas a su portafolio de servicios para satisfacer las necesidades crecientes de sus clientes. Grupointernet.com cuenta con 15 años en el mercado, ofreciendo servicios de registro de dominios, web hosting, soluciones en la nube (cloud), desarrollo web y aplicaciones móviles.

 

Estamos comprometidos en ofrecer servicios de calidad con la mayor seguridad y confidencialidad, estando al tanto de las nuevas tendencias y los requerimientos del mercado. Hoy día hemos sido el pilar de cientos de empresas locales que han confiado en nuestros servicios, asegurando de esta forma el ofrecer soluciones inteligentes orientadas al crecimiento y posicionamiento estratégico.

 

Misión

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio haciendo uso de las innovaciones de la tecnología de información y comunicación.

 

Visión

Ser una empresa competitiva de desarrollo tecnológico y soluciones IT, reconocida en el Caribe y Centroamérica por brindar servicios con excelencia, profesionalismo y seguridad, acompañado de un seguimiento y soporte técnico eficiente y eficaz.

 

Valores

 

  • Trabajo en equipo: creemos en la unidad y la integración de cada una de las partes involucradas en la labor diaria.
  • Compromiso: estamos comprometidos de manera directa con nuestros clientes y con nuestra labor.
  • Integridad y transparencia: ofrecemos un ambiente laboral adecuado, que insta a la rectitud y honestidad.
  • Innovación: brindamos soluciones estratégicas, que aporten un cambio positivo a las empresas.
  • Responsabilidad: mostramos interés y dedicación en cada entrega.