Términos y Condiciones GrupoInternet.com

Revisión sábado 28 de marzo 2015

 

Derechos & Restricciones

 

¨ Todo el contenido expresado en este documento es aplicable para todos los clientes, usuarios, revendedores, terceras personas o personas autorizadas a gestionar información en GrupoInternet.com¨

 

GrupoInternet.com se reserva todo el derecho de cancelar o suspender el acceso de clientes a cualquier o todos los servicios provistos por GrupoInternet.com cuando determinemos que la cuenta ha sido usada de forma o manera inapropiada.

 

GrupoInternet.com No permite alojar en sus servidores ninguno de los siguientes contenidos:

 

Material ilegal – Este incluye Trabajos protegidos por copyright, audio comercial, vídeo, o archivos de música protegida por sus respectivos autores en cualquier formato, y cualquier otro material que viole las leyes locales o internacionales.

 

Material para adultos – Incluye todo tipo de pornografía, imágenes eróticas, u otro tipo de contenido obsceno, Warez – Incluye software pirata, ROMS, emuladores, phreaking, hacking, password cracking. IP spoofing, etc., y todo lo relativo a los temas listados anteriormente.

 

Esta sección también se incluye cualquier información que provea enlaces (links) a cualquier otro sitio que contenga dicho material.

 


Política de uso limitado de la red

Uso de ancho de banda: GrupoInternet.com ofrece una política de uso limitado manteniendo un nivel de ancho de banda continuo por cada usuario. En Ocasión de que un usuario de GrupoInternet.com use las facilidades del servidor hasta un punto que pueda ocasionar daños a la eficiencia y facilidades de otros usuarios, GrupoInternet.com se reserva el derecho de usar la política de ¨ Alto uso de ancho de banda ¨ en consideración con otros usuarios.

 

Política de alto uso de ancho de banda: Los recursos están definidos como ancho de banda y/o utilización de procesos. GrupoInternet.com puede implementar las siguientes políticas a sus usuarios. Cuando una página sea encontrada monopolizando los recursos disponibles de GrupoInternet.com, este se reserva el derecho de suspender el sitio inmediatamente. Esta política, es y será solamente implementada en circunstancias extremas para prevenir el mal uso de nuestros servidores. Los usuarios, pueden tener la opción en donde GrupoInternet.com continué hospedando el sitio por un cargo adicional.

 

Backups (copias de seguridad): GrupoInternet.com realiza copia de seguridad de todos sus servidores diariamente y son retenidas durante 30 días, asegurando así que los archivos críticos nunca se pierdan. De cualquier modo, GrupoInternet.com no se responsabiliza por los datos perdidos, tiempo o cualquier otro tipo de información debido a errores de los usuarios, como son datos alojados en sus equipos locales o pérdidas de archivos locales.

 

Chat Rooms: GrupoInternet.com no permite a sus usuarios instalar sus propios Chat Rooms. Los Chat Rooms tienden a alargar el tiempo en el que el sistema hace otros procesos y no podemos permitirlo como opción en ninguna de nuestras cuentas, el cliente sí puede utilizar otro sistema de Chat instalado en un servidor gratuito o prestador de servicios chat.

 

SPAM: Cualquier cliente de GrupoInternet.com, que se detecte enviando correos no autorizados, le será cancelada su cuenta inmediatamente, sin previo aviso (nosotros investigaremos dicho reporte y determinaremos el cierre o no de dicha cuenta). No habrá ningún aviso o segunda oportunidad.

 

Políticas de pago: Se requiere un cargo adicional por activación y configuración de ciertas cuentas y servicios, dichos montos están listados en cada formulario de solicitud de los mismos. Aunque GrupoInternet.com se reserva el derecho de cambiar el precio de sus servicios en cualquier momento, previa notificación al cliente, todos los precios son garantizados durante el periodo acordado y contratado.

 

Los pagos son hechos al siguiente día de cada mes o año a partir de la apertura de la cuenta. Las facturas o recibos serán enviados por correo electrónico desde nuestro sistema de facturación al momento de cada transacción, correo local o fax directamente a sus clientes después de haber efectuado una compra.

 

Cada plan contratado y facturado mantendrá su precio durante dos años, y no podrá ser modificado a menos que el período estipulado finalice. Al segundo año de facturación previamente saldada, el cliente o usuario podrá optar por migrar a uno de los planes u ofertas de temporada en el momento que lo decida.

 

Ciclo de Pago: El ciclo de pago para clientes con contratos mensuales deben realizar pago el día 22 de cada mes, todas las facturas con antigüedad de dos meses devengarán un 2 por ciento de cargos por mora de cada mes.

 

30 días de Reembolso: Garantizamos la devolución de su dinero en los primeros 30 días si usted no está conforme con el servicio ofrecido por nosotros, su dinero está garantizado durante los primeros 30 días, el cual no es incondicional. Si durante sus primeros 30 de suscripción en nuestros servicios, usted entiende que no ha recibido los servicios ofertados y si esas razones son justificadas, nosotros retornaremos el monto total de su suscripción.

 

En adición, algunos pagos para mantenimientos de cuentas no son reembolsados. Una vez los primeros 30 días hayan transcurrido el cliente/usuario no está en derecho de recibir ningún tipo de retorno a menos que el servicio sea cancelado por GrupoInternet.com tal y como acuerda el artículo siguiente.

 

Cancelación de servicio: GrupoInternet.com se reserva el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento a determinada cuenta o cliente. En caso remoto que el cliente decida cancelar su cuenta o servicios transcurridos los 30 días acordados en el artículo anterior, el usuario o cliente no tendrá derecho de retorno de su dinero. Las cuentas se cancelaran si las reglas estipuladas en este documento son violadas o por incumplimiento del cliente.

 

Las cuentas que generen un historial de tres (3) o más facturas vencidas están sujetas a cancelación sin previo aviso y en caso de que lo amerite nuestro departamento legal iniciará el proceso de gestión de cobros por las vías legales estipuladas por las leyes de República Dominicana.

 

Toda cancelación de servicio debe gestionarse e informarse 30 días antes vía correo electrónico o fax por parte de la administración de la empresa o representante, no tener facturas pendientes.

 

Distribuidores o Resellers: GrupoInternet.com se reserva el derecho de conservar la privacidad de los canales de reventa o distribuidores de servicios. Condiciones: GrupoInternet.com no interactúa con clientes manejados por nuestra red de distribuidores, salvo los siguientes eventos:

1.- ¨En caso de que un distribuidor decida no continuar ofreciendo el servicio a ciertos clientes y no notificarnos previamente, – AUTOMATICAMENTE – perderá los derechos sobre el cliente¨.

2.- Transcurrida la vigencia de contrato, registro o activación de cuentas vía distribuidores, se le contactará para investigar si realmente este cliente no continuará con el servicio, salvo que sea enviada previa fecha de vencimiento una autorización de cancelación de cuenta.

3.- Si el cliente en algún momento se enterase de que sus servicios son prestados a través de nuestra empresa vía un distribuidor y decidiera recibir asistencia o información de precios de sus servicios, no le será entregada bajo ninguna circunstancia.

 

4.- En el caso de que distribuidores o resellers se encuentren en disputa legal con sus clientes por razones de incumplimiento de pago por el cliente o por cualquier otra eventualidad, GrupoInternet.com, se reserva el derecho de suspender la cuenta o servicio hasta tanto las partes lleguen a un acuerdo, en este caso, el distribuidor deberá notificar a GrupoInternet.com que el caso ha sido completado con su cliente.

 

5.- Si algún cliente bajo responsabilidad de uno de nuestros distribuidores por razones justificadas decide en cualquier momento cancelar o retirar la administración de sus servicios, debe remitir a nuestro departamento legal una notificación por las vías estipuladas por las leyes de la República Dominicana.

 

GrupoInternet.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de sus servicios sin previa notificación a usuarios o clientes.