Políticas de Privacidad

 

GrupoInternet respeta su privacidad y está comprometido a mantener la privacidad y confidencialidad de la información proporcionada por usted. El propósito de este acuerdo es detallar que hacemos con su información adquirida en el proceso de registro y gestión de su cuenta.

 

Al visitar nuestro portal, la información que suministra en nuestro sistema de órdenes o formulario de correo electrónico es conservada con el propósito de consultas y posible contacto con usted en cualquier momento.

 

¿Qué información requerimos?

La información que colectamos  puede contener información personal, como su nombre, información de contacto, cuenta de PayPal, dirección IP, Mensajes de chat, conversaciones vía telefónica, órdenes de compra y cualquier otro elemento que pueda ayudar a confirmar su identidad por razones de seguridad de usted, nuestros procesos de ventas y operaciones.

 

En general, podemos recopilar información sobre usted de las siguientes maneras:

  • Información personal vía chat, email correspondencia escrita como solicitudes de servicios etc., llamadas telefónicas, formularios vía nuestra web.
  • Información técnica recopilada automáticamente en nuestro webiste atreves de cookies, como son IP, información del navegador etc.,

GrupoInternet está en la obligación de respetar y proteger la información obtenida por nuestros sistemas.

 

Información Sensitiva
GrupoInternet no solicita información referente a su salud o condición, raza, edad, opinión política, religiosa u otra información que pueda comprometer su integridad.

 

¿Qué hacemos con la información?
GrupoInternet usa la información capturada por las vías mencionadas para manejar solicitudes de servicios, soporte técnico, entrega de servicios, pagos, comunicaciones y proveer acceso seguro nuestra plataforma, recomendaciones de otros servicios que puedan ser de interés para usted. Esta información también es usada para prevenir o detectar fraudes o abusos en nuestra plataforma.